Un año nuevo supone nuevas experiencias y si de crucerismo se trata el mercado tiene grandes sorpresas para seguir seduciendo a sus fieles seguidores.
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Luego viene el hermano del exitoso Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, que será el barco más nuevo con base en Miami de Norwegian Cruise Line.
El Norwegian Getaway estará impregnado en su totalidad por el mundo del espectáculo a través de objetos elegidos por el Museo de los Grammy, junto a actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de estos premios y el espectáculo de baile ‘Burn the Floor’ de Broadway, entre otros. El complejo deportivo de tres plantas incluirá un parque acuático con toboganes, dos piscinas y uno de los más grandes circuitos de arborismo de varios niveles.
En tercer lugar, pero no por ello menos importante es el Mein Schiff 3, el primer barco de la naviera alemana TUI Kreuzfahrten que no es herencia de Celebrity Cruises. Recordemos que el 50% de TUI es propiedad del grupo Royal Caribbean (*), de ahí su afición por los buques ex Celebrity.
Cuarto puesto para el Costa Diadema… nombre raro para un buque de la compañía italonorteamericana que se caracterizaba por los adjetivos, detrás de la marca “Costa”, y ahora se lanza con algo totalmente novedoso como el sustantivo “diadema”. Además se trata del barco más grande que poseerá la flota con 132.500 ton. y también el barco de pasajeros, de bandera italiana, más grande de la historia. Esta nave (de la misma clase que los Carnival Dream, Magic y Breeze) tendrá como es de imaginar nuevas atracciones y nuevos restaurantes.
Costa Cruceros presenta así una evolución curiosa ya que está trabajando en la gama alta (de tonelaje) pero sin descuidar su barcos más pequeños, con la creación de una división “boutique”, con la incorporación del NeoRiviera.
A continuación tenemos el Regal Princess, gemelo del Royal Princess, que promete seguir adelante con las innovaciones presentadas por su hermano el año pasado, pero (esperamos) que con menos inconvenientes técnicos. Un nuevo concepto de Princess Cruises para los que quieren un barco con otra concepción de configuración interior más abierta. Nos seguirá maravillando con sus elegantes salones, el SkyWalk exterior al igual que el refinado hall con el uso de materiales preciosos. Tendrá 141.000 toneladas.
Finalmente para los amantes de los cruceros fluviales el Avalon Poetry II , de Avalon Waterways, es una de las opciones para el creciente sector de los cruceros de lujo fluviales, que últimamente nos están ofreciendo niveles de confort insuperables con verdaderos barcos boutique. Será un barco contemporáneo en donde casi todas serán suites (52), y un 30% más grandes, con ventanales panorámicos (de suelo a techo). Destacará su Bistro para comidas alternativas, y una cubierta de piscina de tamaño considerable, y jacuzzis con magnificas vistas.
Sin duda un año con la expectativa de lo nuevo marchando desde el lujo a lo masivo y desde el crucerismo marítimo al fluvial. Un año nuevo para conocer barcos nuevos.
Fuente: noticiasdecruceros.com.ar, noticiasdecruceros.com.ar
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